Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

domingo, 1 de abril de 2012

The Legancy

Hola a todos nuevamente.
La verdad es que no me había pasado por aquí yace unas dos semanas mas menos.
No había publicado nada ya que no había hecho nada interesante en estas dos semanas (a parte de estudiar claro).
y bueno, después de  tantos días si hacer nada pues este sábado hubo un evento, fui con mi peluca de alfred ( américa ) pero sin ningún cosplay, solo con ropa normal, pues la verdad  estuvo bien aburrido <<

Porque? ... pues porque ya no son como eran hace un par de años atrás D:
pf... creo que solo estuve una hora? asdasd no lo se la verdad
pero bueno al menos pude hacerle fotos a los pocos cosplays que habían u 3 u

algo es algo, la verdad es que estaban bastante bien, pero claro, hay detalles que les hubiera mejorado
aquí les dejo los cosplays de street figther que estaban en el evento !





y eso es todo...la verdad es que me quede con las ganas de hacer más fotos ;O;
pero bueno que se le va a hacer :I realmente debo acostumbrarme a que en los eventos no encontrare tantos cosplays como los podía encontrar en barcelona u3u

luego solo encuentras a gente con trajes extravagantes o kimonos, etc..
 



y eso es todo por hoy, espero que les agraden las pocas fotos que hice ~ 

XoXo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario