Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

miércoles, 25 de abril de 2012

Una despedida?

Hoy realmente ... me dieron a entender que hiero a la gente con mis... criticas? 
Si moleste con alguna de las cosas que he escrito... realmente lo siento. Se que no soy la mejor cosplayer del mundo ni la mejor fotógrafa, pero intento serlo y si "critico" es porque intento ayudar 
no seré la mejor, pero tengo mis años de experiencia y he aprendido mucho de esos años.

Y realmente es doloroso cuando.... el solo hecho de publicar tu forma de ver ciertas cosas, te comienzan a tachar de elitista, hipócrita, etc...
pero bueno, creo que ya no volveré a esto hasta dentro de muuuucho tiempo.

Si se están preguntando si dejare el ser cosplayer y kameko... eso es un no, el hecho que deje el blog no quiere decir que deje lo que me gusta....si lo que acabo de decir es estúpido ya que me encanta escribir en mi blog, pero bueno, si lo que publico hace daño a otras personas... entonces no seguiré. 

Espero me disculpen por todo lo que escribí y creo tanto polémica como llegar a dañar a alguien, esas no eran mis intenciones y nunca lo fueron, ni lo serán... 

Algún día kameko and cosplay volverá... pero solo como una pagina mas para tutoriales...

Hasta otro entonces lectores.. esto es un... adiós temporal. 






Blog cerrado temporalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario