Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

miércoles, 21 de marzo de 2012

sorpresa, sorpresa!

Derp!
hola nuevamente, pues la verdad esta es una publicación un tanto rápida ya que hace muy poco que había publicado otra, pero bueno estoy un poco ociosa y  ya que estamos os quería presentar un par de cosas C:

Que cosas? pues a mi querida alma que hace que mis fotos tengan mi esencia y arte... sí
mi cámara, la verdad es que nunca os he mostrado con que leches hago las fotos, pero creo que ya os habréis dado cuenta que es una reflex o no << quien sabe a veces hay gente que se da cuenta de que se usa una reflex solo por la calidad de las fotos

En fin! aquí les muestro a mi querida cámara u v u
tara!! aquí esta ( la imagen la saque de internet porque me daba muuu~~cho palo hacerle una a la mía, pero bleh al cabo es igual).

Pues con ella solo la he tenido desde hace muy poco la verdad, tan solo la tengo hace 2 meses.

La verdad es que.. se que no es la mejor cámara de las gamas de Canon pero es linda y su calidad en las fotos es excelente para mi u v u

para esta querida quiero comprarle un nuevo objetivo de mayor alcance y un flash también ~~ *v* es mi sueño tener ambas cosas ! ( es por eso que ahora voy consiguiendo curro para gastar mi primer sueldo en eso xD ).

Pues otra cosa que quería comentar era ...sobre los cosplays que tengo pensados hacer este año!
tanto individuales como en grupo y pareja~
la verdad que para este año tengo una lista bastante la~~rga ... pero me alegra hacerlos porque son caprichos que uno se da al ver una serie o leer un manga. Hay mucha gente que dice que personas como yo (chubby) no deberían hacer cosplay ya que no tienen el cuerpo para representar a la perfección al personaje, pero claro... seré chubby pero mis habilidades de la costura mejoran cada día, no como otras personas que mas que cosplayer se convierten en simples modelos.

Pero bueno, no hablare sobre lo que se debe ser como cosplayer porque esta entrada no iba a ese punto xD  así que bien ahora os mostrare lo que tengo pensado hacer u v u aun que claro, los que haré justamente ahora en estos meses los tendréis que adivinar ewe

Primero comencemos con los cosplay's que tengo pensados hacer solita ( Forever alone! ).

1.- Kaito, versión alice in musicland!
La verdad es que escuche la canción y vi el vídeo.
Me encanto el traje de kaito y el hecho que haga de la oruga que fuma opio, me encanta más~~ ( ya que con el cosplay de holanda hice improvisadamente de la oruga y fue muy divertido).

Y claro ... esa pipa para fumar opio me tienta para hacerla ~ me llama ~~ (?)

Bien, pues para este cosplay no tengo ninguna fecha la verdad ... supongo que lo haré cuando ya haga un poco más de frío ( que si no, me ahogare en un mar llamado calor! ).









2.- Kaito, Traje del project diva

adasdsajfnqkvdsmdks... se entiende verdad? xD

es que simplemente me encanta! se que no es nada fácil conseguir ese tono de las    telas pero haré un enorme esfuerzo para poder lograrlo u v u

y ese enorme reloj de bolcillo es tan asdjsajdsfsafsdfasfd ~~

y eso, la verdad es que me enamore de este traje y por eso lo quiero hacer con tantas ganas <3

pero claro.. aun no tengo fecha para este ;v; por desgracia mía ~
pero se que lo haré este año sea como sea!! >:3



3.- Scotland pirate , Hetalia.
hmm~~ siempre quise hacer este y ya que se me dará la oportunidad pues lo haré.

Pero como pueden apreciar ... es bastante... sencillo, así que con mi gra~~~n imaginación intentare mejorarlo y así acabar diseñando algo... que deslumbre <3 !

lo que veo que tengo bastante complicado son las botas... porque? ... porque no siempre me quedan las botas largas, normalmente la parte de los gemelos me suelen apretar ;A;

así que intentare conseguir unas botas lo suficientemente anchas para mi u v u  espero encontrarlas ;v; ~~






ahora ~~ tendréis que adivinar los que haré en pareja ya que estos los haré dentro de poco, pero claro solo les mostrare una parte de mi personaje ~~ uhhh~~~ que misterio (?)




ahí se los dejo ewe espero que los adivinen, la verdad es que están bastante fáciles xD
no es que les haya escondido demasiado las imagenes 
pero bueno .w. hasta otro momento mis lectores u v u
hasta otra actualización ~ 

¡¡XoXo!!


2 comentarios: