Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

sábado, 28 de abril de 2012

Im return

Hola nuevamente, la verdad es que... después de meditarlo muy bien durante todos estos días, la verdad es que muchas personas me hicieron entrar en razón y tenían mucha verdad... no debo dejar de tocar esos temas que a veces... nadie se dedica a mirarlos por que son... como.... tabú(?) dentro del cosplay.

Dejare claro desde ahora.. toda critica que haga... no lo hago por ser envidiosa, elitista, hipócrita, etc...
realmente solo hago una simple critica constructiva, si bien otras personas se lo toman mal... no es problema mio ya que estoy bien segura que esas no son mis intensiones al escribir y si, critico a un grupo o a una persona , nunca diré " es feo" o " no vale para cosplayer" ...simplemente critico las telas, accesorios o simplemente doy mi opinión propia de como lo podría mejorar... en fin..

No dejare de hacer lo que me gusta, tanto escribir en este blog, como el cosplay, fotografía, etc


.___. así que llámenme elitista si quieren pero simplemente son opiniones propias

y eso ... la verdad es que no he hecho nada interesante, a diferencia de intentar acabar el cosplay de komachi ( la pereza me gana ), aun tengo que pensar como hacer la guadaña *cry *
Sabéis.. decidí dejar de ir a algunos eventos y dedicarme solo al cosplay, claro de vez en cuando iré a uno que otro evento y eso... no tengo nada mas nuevo que presentar, puede que para la próxima actualización os muestre como va mi cosplay de komachi y uno que otro tutorial de costura *^* que ya va siendo hora de un tutorial!

si queréis ver más de mis trabajos como kameko no duden en visitar mi deviantart!
http://tubescream.deviantart.com/ <-- ahí tenéis el link!
y también si os apetece también pueden agregarme a facebook !
busquen por " Kameko Cosplay" !!! OvO

y creo que eso es todo por el día de hoy. También si os da vergüenza  o miedo algún tema de cosplay y no os atrevéis a hablar de ellos... nunca os quedéis callados, siempre dejaros oír sus quejas, criticas.. hasta lo mas tonto debe ser escuchado o leído!

Espero que sigan a mi lado y leyendo mis tonterías!

PD: para cambiar un poco esto de despedirme.... cada vez que termine una actualización os haré una pregunta al final... o también intentare hacer...actividades(?) con vosotros... que a veces siento que le hablo a una pared...

muchas gracias a todos los lectores un abrazo para todos!! 
y la pregunta de hoy es...


¿Cuál es el momento mas vergonzoso que os haya pasado con alguno de vuestros cosplays? 






¿me llamas elitista?... mira como me importa



No hay comentarios:

Publicar un comentario