Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

jueves, 19 de abril de 2012

Usagi no Fest

Hola holitas otra vez lectores!
Hoy me di el tiempo de poder actualizar esto (he estado algo ocupada...estudios, estudios everywhere ).
Bien, pues lo de hoy es una pequeña reseña del evento del sábado pasado al que asistí como fotógrafa invitada, la verdad es que de un principio estaba bastante aburrida y un poco decepcionada aun que sabia que iba a pasar eso, pero luego de un rato (después de promocionarme un poco e.e y decir que las fotos eran gratis) comenzó a asistir mas y mas gente y cosplayers a mi zona de trabajo, aun que la verdad ;v; me dejaron bastante escondida y casi nadie sabe quien soy....
Pero bueno, xD hice bastantes fotos!! ( unas 200 pero solo colgare las mejores o mas bien las que mas me gustan ).

Bien, me la pase bien, mucho cachondeo y asdadsa aun que casi ni escuchaba a los animadores <.<Uu
asdsad pero bueno, unas chicas (miga y misaki ) e.e asdasd no diré nada de estas personitas pero igual las traume haciéndoles fotos a 20 por segundo xD
y obviamente mi bollo me estuvo acompañando en ese ....no tan aburrido día!. Bien creo que debería comenzar a mostrar fotos, algunas realmente están muy lindas! y otras son un poco.....emotivas?

 


 

 





 

 


La verdad es que creo que todos creéis que solo me centro en los cosplays pero la verdad es que puedo hacerle fotos a grupos de amigos también y la verdad es que me quedan lindas, a veces no hay que fingir una sonrisa o caracterizar un personaje, con tan solo captar en una imagen la sonrisa de un grupo de amigos es algo que le gana a un cosplay con la mejor pose...
Creo que me puse emotiva xD asdasd bueno, espero que os hayan gustado mucho las fotos! no tengan miedo a comentar o criticar mi trabajo como kameko, siempre es bueno recibir criticas para mejorar el trabajo! ;v; así que sin miedos critiquen mis fotos (como ....los pocos cosplay que he publicado <<) 

hasta otra actualización señores y señoras! (?) 
ok no xD chicos y chias, nos veremos en otra de mis locas actualizaciones! 

XoXo!!!! >:V 



1 comentario:

  1. Wdssgdfadafdas e_e tu tu tu que nos sacaste 4543 fotos por segundo xDD e_e

    ResponderEliminar