Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

domingo, 6 de mayo de 2012

new wig!

hola a todos!!

 hace tiempo que no me pasaba por aquí ..la verdad es que lo tenía bastante abandonado :C
y ....eso, la verdad es que no había actualizado nada ya que no he tenido nada que escribir ni he hecho nada tampoco....bueno si acabe la falda de komachi ( al fin ).

Y bien, hoy tuve una linda alegría *3*
me llego una ratita!!! ( no, no es literalmente xD ), adasdsad u v u es un poco corta pero igual es linda asdsada
y aun me falta cortar el flequillo D: que lo tiene largo y ...
es tan linda!!! lo mejor es que es heat-resistant y puedo alisarla y hacerle mas risos!!

:'D no me veo muy bien con ese color la verdad.......
que opinan? sdsada a mi sigue sin convencerme <.< y bueno, aun me falta que llegue otra que usare
para el cosplay de komachi! <3

bueno... la verdad es que últimamente no he hecho ni si quiera fotos... eso me tiene bastante triste ya que no hago nada en toda la semana (excepto ir a clases por la noche)...



oh! si... me cambie el color del pelo e.e
adsad me quedo bastante bien y me gusta porque acompaña mucho al corte que llevo !!!
xD lo divertido es que me parezco a jane crocker (de homestuck ) y adasdasd como me gusto tanto ... pues ... me haré cosplay de ella *3* con su cucharon de sopa!

y eso , la verdad es que no tenía mucho que publicar ;___; de verdad que tengo una gran necesidad de hacer fotos!!!!
...espero poder ir al evento que habrá próximamente para poder hacer fotos e__e que si no me dará algo ....es en serio!

bueno... que mas se le va a hacer e__e
hasta otra actualización personitas que se que están ahí leyendo todas estas payasadas que escribo!



:B nos vemos próximamente!!
kisus!! *3*

No hay comentarios:

Publicar un comentario