Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

lunes, 30 de julio de 2012

fotos

hola, como están.
Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí..aun que la verdad no he tenido nada que
hacer ....a diferencia de mi cosplay ..ainsss solo tengo 1 mes :_ D espero poder terminarlo a tiempo.
Asdsadasd yo no venia a hablar sobre cosplay ash!
que me desvío! a lo que iba...pues como no he subido nada durante un largo tiempo
hoy se me ocurrió subir unas cuantas fotos que hice la semana pasada, si lo sé no es cosplay ni nada de eso pero no me voy a dedicar a solo eso, no ?
pues me puse a leer muchos tutoriales, tips sobre fotografía y se me ocurrió hacerle caso a uno que decía " Sal y hazle fotos a todo lo que encuentres!"
y nada! le hice caso y salí a mi patio delantero con cámara en mano dispuesta a hacerle fotos a todo lo que viera. Tome bastantes fotos la verdad pero pocas son las que realmente me gustaron.
Les mostrare unas pocas ya que me da pereza subir tantas e_e
espero que les gusten! .c.)/







 



No hay comentarios:

Publicar un comentario