Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

jueves, 5 de julio de 2012

Estrés !


Buenas nuevamente...
pues... en estos momentos tengo todo el estrés sobre mi.. porque?
pues es muy fácil .... tengo que acabar un cosplay para este Sábado ... es horrible, lo bueno es que soy rápida con la maquina y ya casi lo estoy acabando ..uff


en fin, ya lo tengo casi todo ya, solo me quedan terminar lo que son detalles ;V;
cuando lo termine seré feliz. La verdad es que esta quedando bastante bien, creo que el entusiasmo que les doy a los cosplays es mayor dependiendo del plazo que tenga xD osea.... que me quedan mejor los que hago en intervalos de 1 semana :V
Como suelen decir que hay personas que trabajan mejor bajo presión que con tiempo de sobra... creo que soy una de ellas ya que cuando me propongo un cosplay con 4 semanas de antelación ... e.e al cabo de 1 semana no lo termino y se queda ahí tirado xD 
pero en fin, saben de que haremos con mi pareja de cosplay?... no ? no ? 
pues acá les dejo una imagen! xD


Oh dios si!!! xDD  adivinaron (?)
ok me dejo de sarcasmos !
.w. yup haremos de Cendrillon uvu


Originalmente el cosplay sería de Komachi y Shikieiki del Touhou Project
pero decidimos en el último momento cambiarlo ya que , sabiendo que yo no lo iba a acabar y de que los lentes de contacto se atrasaran y llegaran el día 20 e.e ... pues decidimos cambiarlo por este
D: en cuanto lo cambiamos al día siguiente fui en búsqueda de las telas!


*A* y ... creo que escogí muy bien las telas porque el cosplay esta quedando realmente lindo xD he tenido unos poco fallos pero bueno son cosas que a simple vista no se notan :__D tendrían que verlos detalladamente para que se noten .3. pero bueno, de momento esta quedando muy muy muy lindo ! el terciopelo le da un toque muy elegante *O*


Aquí les muestro un poco del proceso .w. esos son los pantalones que la verdad aun no los he terminado porque no tengo una cremallera e____e


pero bueno se que los terminare y que me quedaran bien >:C
adsasasdfasdf  xD la tela dorada es muy.....gay.. no sé es un tanto rara esa tela pero me gusto y queda muy bien en el cosplay para los bordes.

 En esta otra se aprecia mi horrible cuerpo xD asdad esa me la hizo mi abuela, que me da consejos cuando no sé hacer alguna pieza :C es de mucha ayuda cuando uno no sabe, asdasdad ya hace frío aquí y es por eso que se me ve abrigada


Y la última foto que ya salgo cosiendo xD yup estaba cosiendo el pantalón, la mesa es bastante angosta y no es nada fácil cortar tela ya que no cabe toda D:


Pero bueno hago un esfuerzo e intento hacerlo bien!
ahí en la foto se puede admirar el hermoso terciopelo!! *A* es tan... suave~~ y lindo <3


bien pues nada xD creo que eso es todo por hoy, he de irme a dormir ya que mañana tengo que salir a comprar las cosas que me faltan para mi cosplay >__> fuck
D: aun me faltan muchos detalles!! y solo me quedan 2 días!!!! asjdnas explotare !!! Dx


En fin .__. eso es todo .w.7 creo que nos veremos nuevamente el domingo o el lunes, que es cuando subiré fotos del evento al que asistiré y os contare que tal me irá en el concurso *3* deseadme suerte!!


10.4! (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario