Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

lunes, 20 de agosto de 2012

Futuro

Hola a todos, la verdad es que hace mucho tiempo que no escribía nada. La razón de eso? .... la verdad es que es porque no he tenido nada que publicar D:
no he hecho nada de cosplay y el proyecto sorpresa es...eso...una sorpresa y no puedo mostrar nada hasta el 27 de septiembre u_ú
así que os tendréis que aguantar un poco :V.

El titulo de esta nueva entrada es "futuro", porque? pues porque... se que esto es un blog para cosplay, fotos y todo eso pero a veces es necesario desahogarse, a pesar de que es una de mis penas igualmente tiene que ver con el cosplay.
 La verdad es que ... quiero hacer un cosplay , es mas bien un capricho ya que ahora me aleje bastante de lo que es el mundo "otaku" y lo que es anime/manga :/ lo veo demasiado repetitivo este tiempo y se me han ido las ganas de ver series, ahora me he encaminado en lo que es vídeo-juegos y cómics
...eso no viene mucho al cuento pero asdasdsadsad

pues eso, quiero hacer el cosplay de pyro del juego team fortress 2
Si a pesar de que en si lo que es ropa es sencillo y los accesorios no... es un reto para mi ya que no estoy
familiarizada con lo que es manejo y confección de armas y esas cosas D:
pero ... me encanto el personaje <3
el dilema es..... en mi ciudad NADIE conoce el juego.... y salir SOLA por la calle vestida así ..... no es que tenga vergüenza ni nada por el estilo ( voy completamente cubierta, quien va a saber que soy yo? )  pero .... me refiero a que no es lo mismo hacerlo solo que tener un grupo con quien hablar de eso y recrear escenas.....
es por eso que he estado bastante deprimida, por otras cosas también pero no tiene nada que ver con esto, también hay otro cosplay que quiero hacer de un juego ( sí, últimamente me he embarcado bastante en lo que son videojuegos ) que es de Nick del Left 4 Dead 2 :I

Me siento bastante sola ya que nadie comparte los gustos conmigo ....o de la misma manera que lo haría con mi grupo de amigos que están en Barcelona.... en fin...
igualmente los haré aun que sea sola.
Siempre hay que cumplir los deseos aun que sea solos ;D no lo olviden chicos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario