Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

lunes, 9 de julio de 2012

Tanabata matsuri !

Buenas gente...
estoy de pésimo animo hoy, me levante con el pie izquierdo al parecer, este resfriado me tiene de muy malas pero bueno. Hoy  comentare los 2 días del evento al cual fui y participe con mi pareja en cosplay dúo.

Comenzamos con lo primero... el proceso del cosplay.
Lo que realmente me mato en el proceso fue el pantalón.... de verdad... la tela es linda y todo pero es un fastidio, en teoría el modelo de pantalón que tengo me queda a la perfección ..pero la tela que escogí para el pantalón me troleo ... e__e y estuve el día anterior al evento.. toda la noche intentando arreglarlo E_E al final lo arregle y..... >:V me queda grande!!!! agh!
quien entiende a mis pantalones? nadie...

pero bueno igualmente pude usarlo.                                                                                        

 Este era la imagen a seguir tanto mía como también era la de mi pareja de cosplay :__D
aun que claro xD no los hicimos totalmente iguales  ( la verdad es que son un poco... aburridos y simples ) así que les agregamos nuestros propios toques y el resultado quedo bastante bien, mi miku quedo muy linda <3

y yo... bueno se los dejo a criterio propio.
La actuación salio mejor de lo que realmente teníamos planeado ._.
y eso nos sorprendió bastante. (más abajo esta el link de la presentación que grabo una amiga ) asdsad y eso, aquí una foto de mi pareja de cosplay ! 
*c* se veía realmente linda o no? 
asdasd tuvo algunas complicaciones con el vestido ya que se veía el armazón de alambres de abajo


así que pido ayuda a un chico que tenía celo de esos que son doble :I y así soluciono el problema temporalmente. 

Y es que esta a este otro lado.... es el mio, gracias a inu's photography por la foto c:

bien la verdad aun que a simple vista no se aprecia ningún defecto en el traje.....
debajo hay un muchos.... demasiados diría yo :___D
pero bueno xD que se le iba a hacer :C siempre sale algo mal en el último momento
E_E estúpida ley de murphy !! ( o como se escriba! ).

En fin ._. me la pase bastante bien c: aun que me la lleve inquieta todo el día por el concurso xD y la actuación e.e
así que mucho del evento no pude disfrutar ( en el segundo día sí )

Y bien, la verdad es que nos soprendimos bastante cuando nos nombraron como las ganadoras del concurso, mi pareja estaba que explotaba de la alegría
en cambio yo... sigo sin creer que hayan escogido a una persona como yo, pero bueno, ganamos la entrada a la final nacional de Chile en Cosplay dúo de Anilive!
donde representaremos a nuestra ciudad en competencia con otras ciudades para ganar un puesto en la AIC en la ciudad de Buenos aires, Argentina.



Aquí una foto de ambas :__D no me miren!! D:!! 
adsadsa en fin, ahora nos estamos preparando para la final que es en la capital :I en mi ciudad los que nos siguen ya saben de que iremos y todo eso ( y agradezco la ayuda que nos están brindando) xD pero ..aquí no pienso revelarlo .w. así que dejare una simple sombra misteriosa
Muahahahah ya saben :C es para ahorrarse problemas y esas cosas, además de que en sí es un secreto ewe


Aca esta el link de la presentación!

---> http://www.youtube.com/watch?v=mzKD8qHyaYo <---

No hay comentarios:

Publicar un comentario