Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

martes, 26 de junio de 2012

Hora de Pintar!

Hola nuevamente lectores!
hoy os vengo con un tutorial fácil, pero que requiere mucha paciencia

Les voy a dar unos pequeños consejos de como pintar con pintura para telas o en otras partes pintura textil!
la verdad es que esta pintura va muy bien a la hora de hacer los detalles de nuestros cosplay, sí! esos detalles que son más raro que mi abuela usando el ordenador (?) .... xD !
pues bien, a la hora de usar esta pintura se debe tener una paciencia de dioses ya que, es lenta en secarse, pero como todos nos esmeramos mucho con nuestros cosplays yo se que tendréis la paciencia suficiente! (ovo)/

Lo primero que nada es tener la pintura del color que necesitamos, en este tip debemos tener muy seguros el color que se necesita, si no lo estamos lo mejor sería llevar una imagen del personaje para preguntar por el color a las dependientas.
Lo otro, necesitaran pinzas de ropa y cartón o algo donde puedan manchar sin preocuparse de que os echen el castigo sobre.

 Cuando ya tengamos todos, pues podemos comenzar! ( disculpen por la calidad xD pero no encontraba mi cámara y pues no me quedo otra que hacer las fotos con el teléfono  móvil) Primero que nada debemos centrar el lugar donde queremos pintar, segundo lo sujetamos bien con las pinzas para la ropa, si usaran un molde para esto procuren que las pinzas sostengan tanto la tela como el molde, no queremos llevarnos sustos cuando acabemos. Bien! cuando ya tengamos todo listo y bien puesto, podemos comenzar a pintar!

Puesto que ya comenzamos a pintar... AHORA es cuando debemos tener la paciencia del universo sobre nosotros ya que esta pintura tarda mucho en secarse, si quieren que el proceso vaya un poco mas deprisa usen un abanico o una secadora de pelo xD

 Después de la primera capa quedara algo así como la imagen, no se asusten es algo completamente normal que a la primera no se vea nada lindo, dependiendo de la tela la pintura cogerá más rápido el color o no.

La verdad es que el pintar algo sobre tela necesita al menos unas 6  u 8 capas de pintura <__<Uu pero si la tela es gruesa no lo necesitara tanto :D
Puesto que ya tengan pintado lo que necesitaban y procuren que no hayan manchado nada de nada xDD pueden dejar secar en paz! y ver los resultados después C:

Y eso es el "tutorial" xD es algo cutre pero bueno. Ahora les mostrare una pequeña sesión de fotos que me hicieron con mi cosplay de kaito de la canción SenbonZakura!
;w; nunca me encuentro demasiado guapa en ninguna foto, así que ahora solo subiré las que más o menos me gustaron :______D
son pocas ...
 

 

 


Muchas gracias a Leonardo de Inu's Photography por las fotos! están muy lindas!
aun que yo no sea lo suficientemente linda como para ser una gran cosplayer, pero me esfuerzo!

Espero que os hayan gustado tanto las fotos como el tutorial!
ya nos veremos en otra actualización!

Me gustaría que la próxima actualización del blog fuera sobre mi cosplay sorpresa ya terminado xD pero bueno espero poder acabarlo a tiempo que ya solo me quedan 3 días :___D moriré ....
Oh! cierto, hoy me compre unos tatuajes de Violent lips tattoo *O* la verdad es que son geniales, en cuanto llegue a casa me lo puse >w< me gusto mucho y creo que comprare más xD para tener!!
Aquí les dejo una foto ( repito :__D mi cámara anda perdida por mi habitación y solo tengo la cámara del ordenador y del teléfono móvil a mano xD ).  Bien supongo que eso es todo por esta vez!

Muchas gracias a todos los que leen esto! xD realmente debéis pensar que estoy loca o algo :_D pero bueno que se le va a hacer soy así y me amo (?) xD omitan eso ultimo, wow realmente me afecta el no dormir y tener que desvelarme para tener que terminar los cosplays :__D

Ya nos veremos en otra ocasión ! no vemos!!
besos y abrazos a todos!!

1 comentario:

  1. Hola, solo quería decirte que me gusto mucho tu blog en general. Tienes muy buenas entradas que vale la pena leer ^^

    Felicidades por el cosplay, quedo muy lindo!

    ResponderEliminar