Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

viernes, 25 de mayo de 2012

Photoshoot Shikieiki - Touhou

Bien, hola nuevamente lectores, uff hace mucho que no pasaba ( demasiados exámenes D: ) , Pero bueno
he vuelto! y hoy les dejare una grata sesión de fotos de Touhou project! wiiiii (?)
y eso, adasda bien, pues la verdad es que fue bastante bien la sesión y el lugar.... perfecto!

y bien, después de muchas fotos, nos tuvimos que ir ya que el sol se estaba yendo y el cementerio aquí
lo cierran cuando el sol se pone y además que ya hacía bastante frío D: y por eso no pudimos hacer muchas,
aun que al verdad tengo bastantes... pero aquí solo dejare las mejores claro!

en fin, ahora mismo no estoy muy en esto ( estoy escuchando a un amigo online por twitter y me voy a otro lado porque esta cantando xD ) y bien, os comentare un poco de la experiencia de haber estado en un...cementerio.

La verdad es que.. pensé que seria más tétrico, pero el ver tantas tumbas me sentí .... tranquila?
eso es normal!? asdasd pero realmente era un hermoso lugar, las tumbas hacían que se vieran maravillosas y claro en las fotos fueron la guinda del pastel!
Les revelo un secreto? ... pensé que saldrían fantasmas o algo " paranormal " en las fotos, pero no ._.
la verdad es que me decepcione xD pero bueno
que se le va a hacer al parecer las personas que estaban allí descansaban en paz~
y eso me alegra bastante!

Bien sin hacer más esperar pues os dejaré las fotos para que las vean! ...y claro ; v ; las critiquen...
si no se las opiniones de otras personas pues ... no sé si lo estoy haciendo bien o no.



 


 

 


Y eso es todo lectores! espero que les gusten las pocas fotos que subi, pero es tarde y tengo sueño .w. /
ya nos veremos en una futura actualización!

1 comentario: