Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

domingo, 11 de marzo de 2012

Mis mejores trabajos

Hola holitas
pues como dice, hoy quiero recopilar en una actualización lo que yo creo que son mis mejores trabajos en cámara. (porque de cosplay no tengo fotos ._. es en serio.... )
Así que, aquí dejare las que creo yo que son las mejores fotos que jamas sacare en mi perra vida

También iré dejando uno que otro comentario de las fotos :V
partiré con las primerizas sesiones que hice, si son un poco (bastante) mierdas D: no tenia mucha idea de como tomar una cámara reflex así que no pidan mucho!!
uvu me gustan mucho estas fotos, mr-raindrop y pieceofstorm se ven muy bien! a pesar de que esta sesión fue lo más random del mundo xD siguen viéndose guapas!

aw~ amo su cara, expresa la ternura que debe tener toda miku ! y el osito le da su toque de moesidad!
Aquí definitivamente la pose de mr-raindrop es sublime! solo falto un buen cosplay a lo señorial y la hubiéramos hecho de oro!!


Ahora las fotos que le hice a minatoRN en el salón del manga, también tengo de mr-raindrop.
La verdad es que en ese tiempo ya tenía en lo que cabía, un poco de experiencia con la cámara.

uvu creo que muchos conocen ya esta foto! pues para los que ya la conocían y se sorprenden de que la suba yo ...pues sorpresa!!! fui yo la culpable de esta foto!! xD

Sí, es una de las fotos que me siento mas orgullosa, me encanta la pose de minato y claro mi foto no sería nada sin ella!

Y aquí otra de las fotos que también me encanto es esta! de yukio que es protag
onizado por Mr-R

a
indrop!
su cara es asdnfkjkafj xD ustedes me entienden! (?) y creo que
por mi parte el angulo que le tome desde ese punto es bastante bueno (creo yo , no? ).


De esta sesión de fotos la verdad es que habían más que eran buenas, pero debo subir más porque no han sido las únicas sesiones que he hecho!

Ahora los geniales rin y len! u v u kuri-chan y hongky!

adasdsadasjfnsj!! aquí la cara de kuri se ve muy bien!
su maquillaje se aprecia bastante bien! u v u y su expresión es adecuada, ademas que no hay que quitar que ese fondo un tanto tenebroso ayuda!!

Oh! amo esta foto...
es tan.... no lo sé, no se que tiene pero me encanta la pose que tienen y sus
expresiones!

la verdad es que me encanta demasiado esta foto, ademas de que de por sí, kuri y hongky son fotografiables (?) xD ok ignoren esa palabra que me acabo de inventar
así por toda la face!

Pues ... ahora son unas que las que mas me gustan
porque a parte de que es de mi webcomic favorito *v* Pru y ru se ven muy lindas! xD bueno ru .... se ve guapo! ( tio bueno!! (?) )

adsadsa no me pueden decir que no se ven geniales!!
además de que las poses que tienen ambas se les hacen ver mas geniales aun uvu!!

Esta foto de shana me encanta! alita te ves muy bien, si es un poco random por la pose, pero ese momento en que la pille se ve muy bien!

















adasdasd aquí están unas de las tantas fotos que realmente me siento orgullosa ya que fueron hechas por mi cámara! SI! MI CÁMARA PROPIA!!!!! *rueda*
y claro! son tan awesome!

la verdad es que me siento orgullosa de muchas fotos que he hecho, pero claro no todo es de color rosa << también he hecho unas cosas....desastrosas!!!

pero bueno todos podemos hacer las cosas mal algunas veces, no?
también pasa lo mismo con el cosplay!
pero bien! ya no tengo nada mas que decir...
espero que os haya gustado! y la verdad es que me gustaría seguir haciendo fotos así y haciendo cosplay claro... pero ... se que nunca podré subir fotos de cosplays mios xDD ya que no hay kameko para la kameko! ( suena raro , verdad? )

en fin.. ya no se que mas explicaros... solo seguid vuestros sueños y si alguien les dice que es infantil.. xD romperle la boca por mi , si?
y eso uvu no tengo nada mas que decir, espero que la paséis bien en todo lo que estáis haciendo y esas cosas xD y adelante a todo!! >:3

XoXo!!!

2 comentarios:

  1. Men encantan tus fotos! D: <3

    ResponderEliminar
  2. O-oooooow ~ <3 me encanta tienes que seguir haciendo lo que te gusta no más

    ResponderEliminar