Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

sábado, 25 de febrero de 2012

Expozilla



Hola hola, caracolas!!
bien después de unos días ajetreados ... por fin termine el cosplay y fui a la expo!

La verdad es que me podía esperar mas pero bueno, estoy acostumbrada al salón del manga y cómic así que no puedo quejarme D:

bueno, me la pase muy bien, vi a muchos amigos! y conocí gente xD !!




.3. hice muuuuchas fotos uvu y conocí a un chico (que no recuerdo como se llama) que me ayudo y enseño a como mejorar mis fotos YAY!

asdasda mi cosplay quedo genial! ... dios es tan raro decirme eso xD
la verdad es que nunca me ha gustado ningún cosplay

propio , pero este se lleva la excepción !
era muy lindo y me quedo demasiado perfecto !!! ( omitiendo que el cuello me quedo un tanto grande <
y eso O3O no habían muchos cosplays la verdad... o al menos no habían de mucha calidad << ( perdón si ofendo, pero esto es una entrada de "critica").

En fin! los cosplays que mas me gustaron fueron los de mi novia y el de alita! ajdanshjkdas alita se veia muy
linda de shana !!

uvu le hice muchas fotos xD la pobre se ponía nerviosa con la cámara ( que mona ! )
y eso fue lo que hice en la expo .3.
si lo se no fue gran cosa , pero bueno que le voy a hacer, tampoco es que haya ido demasiada gente <<

Y eso señores aquí les dejo fotos y eso ! xDD


también dejare un par de fotos en las que salgo yo con mi genial cosplay!! muahahahaha

espero que os hayan gustado y esas cosas gays xDDD

XoXo!!!

2 comentarios:

  1. Pues nada, es cierto que no puedes comparar esto con un Salon ;__;<---es que seria ofensa ahahaha. Primeramente porque es un evento dirigido a mucha mas gente .

    Tenia unas ganas enfermas de tomarte unas fotos, porque bueno, claro, quien le saca buenas fotos a la kameko hahahah, a veces nadie. Si no lo hice fue porque no tengo camara, aunque me tente en ir a pedirte la tuya propia hahaha.

    Aparte de los cosplays del Senbon y el de Alita-san pues tampoco vi algo mejor y lo que a veces da rabia es que vayan cosplays y no se presenten, pero cada quien con lo suyo. Uds si lo hicieron y que bien.


    Como comentario aparte, con respecto a cosplay, decir que aqui como cosplayers, tienen mucho que enseñar con el ejemplo ♥♥

    Espero que no falte la oportunidad de ser tu fotografa aficionada alguna vez ;__;♥



    Saludos, guapa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahah xD la verdad es que si... lo comprendo que no se puede comparar un salon con los evento de iquqiue, pero bueno debo simplemente acostumbrarme. uvu y si quieres pedirme la camara adelante xD mi camara ese dia paso por manos de todos!

      Eliminar