Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

miércoles, 1 de febrero de 2012

eventos everywhere



Huy! hace unos días ya que no me pasaba por aquí, bien pues no tengo ya nada nuevo que hacer la verdad ._. he salido por la ciudad y todo eso <<

bueno... las próximas semanas habrán dos eventos, la verdad es que voy corta de dinero y de tiempo así que no tengo pensado en hacer ningún cosplay, así que iré solo como kameko.

Aun que iré con mi peluca de kaito :U para POR FIN


estrenarla en un evento xD que aun esta forever alone en mi maleta... pobrecilla u3u pero bueno aun que no vaya con un cosplay podré estrenar la peluca YAY!!!

pues los eventos serán el 11 y el 18 de febrero >:I maricones todos, no podíais hacerlos en marzo!?
que me iba mejor, así tenía más tiempo para coser!! ash.. que se le va a hacer u_ú


Bien el primero es el del día 11, es del grupo The Unit , la verdad aun recuerdo cuando fui al primer evento que organizaron hace ya unos 3 o 4 años (creo que aun conservo y todo la entrada
) Pues eso, dentro de una semana iré a hacer fotos a los cosplays que pille, ya que a mi no me dio tiempo de hacer uno -llora.- (?)


Aquí el panfleto del evento :U lo podéis encontrar también en facebook, solo tenéis que poner el nombre del evento o del grupo ( si soy tan vaga que no pondré el link porque lo perdí >:I )

Pues espero que no sea una decepción y sea bastante divertido!

El otro es el del día 18, es el famoso evento que se hace todos los años aquí en Iquique, el famosisimo Expozilla!
A este evento solo fui un año y ya ( por que al siguiente ya andaba troleando por Barcelona )
y la verdad... es que ese día me aburrí bastante .__. supongo que no estuvo en todo su esplendor el evento pero bueno. Pues ... pondría el panfleto de este evento pero por lo visto aun no esta por facebook << putos vagos!!

y eso... supongo que cuando lo suban editare esto y lo subiré... y como tampoco me da tiempo a hacer nada por que ambos eventos están A UNA SEMANA cada uno...pues no me da para hacer un cosplay .... pero...

No os preocupeis!!! no me quedare solo como kameko! si que tengo un projecto que la verdad me gusta mucho :U es muy random por que nunca he hecho del personaje así que espero que me quede bien...

tan tan ttaaaaantnatnahfsdkjfsdfkavfd ( me emocione (?)
a que no adivináis de que haré... os daré una pista... tiene el pelo azul
Vamos no es tan complicado xD!!
vale os lo diré.... es.... (?)

Kaito!!
en su versión de senbonzakura!
asdjadkajsk me encanta el traje y más los dibujos que tiene en la manga son tan asdasdasdad (?) ya me entendéis xD ( si no, os jodéis (?)

Pues sí! haré esta versión porque me gusto mucho!! y la canción también!!!
es tan genial!!

Aquí dejo el link para que puedan oirla <3


Bien eso es todo por hoy, supongo que escribiré ya la otra semana, el día domingo, cuando ya tenga editadas las mejores fotos de los cosplays que haya cazado xD

XoXo!


2 comentarios:

  1. Carai, Tez! Ya dos eventos! Me muero de ganas de ver cómo son los cosplays por allí!! Esperaré con ansias tu crónica.
    Y sobre el traje de Kaito qué decir, que es muy bonito ://T
    Para cualquier duda me tienes aquí ;3

    ResponderEliminar
  2. Putas Bota-sandalias hahahah es que como hacen eso?? pero bueno, hay cosas que lamentablemente por presupuesto uno no alcanza a perfeccionar.

    Insisto, las ganas de fotos no me las quite hasta que llegue a casa ;__;

    ResponderEliminar