Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

viernes, 27 de enero de 2012

Viaje



Bien después de un par de días sin publicar nada de nada, aquí he vuelto otra vez !!
muahahah!!

bueno, me había ausentado unos días por motivos de viaje, Sí!! viaje ...
fue un asco... no es nada divertido viajar mas de 20 horas y menos si tienes que ir paseándote de país en país <__<

Bien, igualmente creo que valió la pena el viaje.. cuando iba pasando por brasil tuve una hermoso saludo del sol, los colores que el cielo me mostró eran impresionantes, también el poder ver la

ciudad de roma tan solo alumbrada por las luces de las calles no tubo precio.

En resumen fue eso... partí de Barcelona... que por cierto... gracias a todas mis bitches que me fueron a despedir al aeropuerto... era la primera vez que lloraba frente a tanta gente y creo que os lo debo agradecer ya que habéis logrado que llorara en publico ( no suelo hacerlo por vergüenza) y me divertí mirando todo lo que me escribisteis en los brazos xD !!

luego de salir del aeropuerto de Barcelona y volar en dirección hacía Italia ... me aburrí un poco, pero recordé que tenia el libro de Harry potter así que se me paso el vuelo muy rápido!


y eso... el miércoles llegue a mi ciudad natal, Iquique, todo iba bien hasta que salí del aeropuerto y vi que no había nadie ... NADIE... tuve que llamar a mi abuela para preguntar donde estaba mi abuelo que no le veía, en fin, al final llego y me pude ir a mi casa donde me esperaba mi familia, mi amiga karolina y mi bollo uke que se había dormido de tanto que tarde en llegar.

Estos pocos días que eh estado aquí han sido bastante movidos!! no paro ni un segundo a descansar ... bueno sí, por la noche ya cuando debo dormir, pero durante el día nada...

Bien, espero poder salir un día de estos a hacer fotos a futuros lugares donde pueda hacer fotos a cosplays~~

uvu pues eso gentecilla mía, esa fue mi odisea en avión hasta Iquique
XOXO!

2 comentarios:

  1. Yeah me alegro de que hayas publicado ya algo ^^!! y esperamos esas fotos de cosplay chachiguays ò3ó!!! Descansa y pásatelo muy bien vale? n.n Kissus 83


    -Karkis-

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas llegado sana y salva :3 Te queremos puti <3

    ResponderEliminar