Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

jueves, 19 de enero de 2012

Aprendiendo a peinar nuestra peluca

hola holitas vecinillos! (?)

con el ocio que llevo encima no se me ocurrió nada mas que escribir aquí, sí, así de aburrida estoy
como dice arriba os diré como peinar vuestras pelucas largas con mucho amor y paciencia.
Algunas personas comenten el grabe error de ponerlas sobre una superficie plana, sea en la cama, mesa o en el suelo mismo. Aun que a veces es efectivo, pero solo ayuda a que se enrede más. Ahora os explicare como lo hago

yo, os pondré fotos explicativas, use mi peluca de stocking porque me daba pereza coger las
coletas de miku :I


Primero que nada, colgarla en algún lugar alto, procurad que este firme, que si no cuando la estén peinando se soltara, se caerá y se volverá a enredar, la verdad es una gran putada ( lo he pasado más de una vez, creerme ).

Bien, cuando la tengáis firme y en un lugar donde podáis peinarla tranquilamente, comenzad pasando las manos entre el pelo ( como si vuestras manos fueran un cepillos) así le podéis quitar los nudos grandes.

cuando veáis que ya no encontráis ningún nudo más podéis ir cogiendo el cepillo para peinarla mejor, no os preocupéis si veis que se esponja la parte baja, eso es normal.





Siguiendo todo esto, coged el cepillo y ya podéis comenzar
a peinarla con amor... no a lo bestia que si no se caerá.

No os asustéis si veis que se le sale demasiado pelo es algo normal. Otro tip que debéis tener en cuenta a la hora de peinar, NUNCA, repito :I

NUNCA, never, jamás...comencéis a peinarla desde la
parte de arriba << o se volverá a enredar, peinarla poco a poco y repetidamente desde abajo hacía arriba.





También si tenéis problemas para peinarla o un poco de miedo
a la hora de pasar el cepillo, podéis echarle un poco del acondicionador que mencione en otra de las actualizaciones, sí!
ese mismo el acondicionador en seco y así quedara suave y linda!!

Otra cosa, si es necesario mantened la peluca en un lugar alto colgada siempre, ya que al ser largas suelen ondularse cuando están guardadas en la bolsa que vienen.

si vuestra peluca es de fibra resistente podéis pesar la plancha de pelo para que este suave y no quede pajosa, si es kanekalon podéis ir peinando con el secador de pelo, no lo pongáis cerca o se derretirá.

Espero que os haya ayudado un poco C:
pronto subiré mas cosas .3.

si necesitáis ayuda en algo o que haga algún tutorial, me lo podéis pedir y con gusto os lo haré C:





XOXO a todos !

3 comentarios:

  1. mi peluca tambien es de stocking si la tengo en su fundita que m e dieron cuando la compre tambien se odula ?

    ResponderEliminar
  2. depende, yo tengo una parecida en su bolsa pero la tengo colgada igualmente. Lo que tienes que evitar es doblarla ( meterla en un cajón o en una caja)

    ResponderEliminar
  3. omg >.< entonce la sacare de la bolsa porque hay esta hecho bolita T-T y la alzare cuando de que mi gato no le haga nada rareto gracias por la informacion >u< <3 ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar