Translator

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

E-mail

kamekointhestreet@hotmail.com

sábado, 21 de enero de 2012

Día Troll

Buenas a todos!
os contare lo que hice hoy, para cambiar un poco la temática de todo esto xD
que también es mi blog y escribo lo que me de la gana por que soy guay! (?). Pues nada, os cuento
hoy tuve un día muy genial, fui a una quedada de trolls...vale seguro estáis pensando " esta tía que escribe? esta loca? " pues no! .... vale si, un poco si , pero a trolls me refiero a que estuve en un picnic de homestuck! ( para los que no conozcan homestu
ck en otra actualización os lo explicare)

Y eso, fue muy divertido, aun que fuéramos poca gente :_D
pero claro homestuck aquí en España se esta haciendo conocido poco a poco, pero fuimos pocos pero nos lo pasamos muy bien! y claro como buena kameko que soy hice foto a los cosplays que habían así que os las iré mostrando, la mayoría son de mi pareja am

istosa de mis amigas pru y ru ( matt y aria).
Al final os pondré la foto de grupo :U
sip tenemos foto de grupo, aun que yo no salga, porque claro la hice yo. Derp !

Aquí Aria con su cosplay de Dirk Strider (homestuck)

La verdad es que se ve muy bien en esta foto, a pesar de que es una chica se parece a un chico! ( si hasta le preguntaron si
era un chico, pero no colo).


Aquí al otro lado Matt ( mi mejor amiga) que hizo de mama lalonde cuando era joven ( roxy lalonde). Le salio muy logrado y claro se ve muy linda!

en esta foto logro muy bien la expresividad del personaje!





aquí el gru
pito al completo!

Algunos con cosplay otros no, otros a medias xD
en mi caso :U iba sin cosplay por que soy así de guay y porque los tengo todos en las maletas!!! yay!!


Os dejare otra foto que me encanta !! porque me salio genial obviously! nyeheheheheheh!!
uwu es muy linda aun que bueno, se que podría ser mejor ;O; pero estoy comenzando haciendo a hacer las fotos con los cosplays :U
No me digáis que es linda!!! (?)

Bien, nada, eso era todo. Mañana me toca hacerles fotos a un grupo de Ao no Exorcist y sí! subire las mejores que haga !! >:3

Así que esperadlas con ansias, vale no eso pero bueno!
como el martes me voy de viaje, intentare hacer fotos en mi nueva ciudad uvu

XOXO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario